Objetivo. Generar un diálogo de saberes amplio e incluyente alrededor de las propuestas para el agro, que ponga de presente los acumulados históricos de las comunidades rurales, campesinos, indígenas, Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera -NARP,  Rom y populares encaminado a construir una Reforma Agraria y Rural integral en Colombia. 

 

Metodología. Se realizará un diálogo entre comunidades y organizaciones rurales y congresistas, a través de preguntas orientadoras que desarrollen propuestas para el agro y la ruralidad en un gobierno alternativo.

 

Cada panel cuenta con una moderación que será la encargada de formular las preguntas y gestionar el tiempo de las intervenciones para organizar el diálogo. Adicionalmente, se habilitará el chat de la reunión para formular preguntas y aportes a quienes intervienen.

 

Como es un primer espacio de diálogo, se pone a disposición de esta plataforma, con el fin de continuar nutriendo la propuesta agraria del Pacto Histórico con mirar a nuevos escenarios regionales de discusión y construcción del Pacto Agrario para Colombia (se pueden adjuntar propuestas en distintos formatos, documentos, videos, audios y otros archivos multimedia).

 

Por lo anteriormente expuesto le invitamos a que se vincule a esta construcción conjunta en la que cada uno de sus valiosos aportes será fundamental para construir una política agraria para Colombia.

 

Realización :  21 de agosto de 2021, Hora: 1: 00 p.m. -6:00 p.m.

 

 Paneles e invitados

A continuación se presentan los paneles propuestos y los invitados, quienes abordaran los temas y las preguntas orientadoras dispuestas para abrir la discusión, Con este evento se pretende dar apertura a una serie de foros encaminados a la elaboración de una reforma rural integral y la construcción de una política publica agropecuaria.

 

   

 

 NOTA: Por motivos de seguridad, el enlace de acceso al foro le será enviado al correo registrado, una hora antes de iniciar el evento. 

 

Video de invitación 

 


Datos de Contacto

Correo: contacto@pactoporelagro.co